Noticias de rumores y fichajes

Oferta formal del Arsenal por Adrián

El club ‘gunner’ continúa interesado en reforzar su ataque durante el próximo mes de enero y habría presentado ya una propuesta en firme por el futbolista del Atlético de Madrid.

Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha explicado el diario Mundo Deportivo, el Arsenal ha ofrecido 20 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Adrián López. Tal oferta se habría producido después de que el club gunner haya rechazado, presuntamente, la posibilidad de fichar a Fernando Llorente. Según la mencionada publicación, el Arsenal habría declinado el perfil del riojano por ser demasiado similar al de Olivier Giroud y, finalmente, se habría decantado por apostar por Adrián López, quien inicialmente era el ‘Plan B’ de Arsène Wenger.

Contratar a Adrián López, en cualquier caso, no será tarea fácil para el Arsenal y menos durante el próximo mercado invernal. Perder al jugador a media temporada podría ser devastador para un Atlético de Madrid que podría posponer las negociaciones hasta verano. Una estación que, por cierto, puede ser muy perjudicial para un Atleti que también podría perder a Radamel Falcao. Si la salida de ambos llegara a producirse, se originaría una irremediable pérdida de calidad y competitividad para el combinado colchonero.

Compartir