Noticias de rumores y fichajes

Oferta ‘gunner’ por Kalou

Aunque el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró que no aterrizarían más caras nuevas en el Emirates Stadium este verano, la prensa inglesa sitúa al delantero en el entorno ‘gunner’.

Salomon Kalou podría jugar en el Arsenal Salomon Kalou podría jugar en el Arsenal (FOTO: Getty Images)

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, salió, hace algunos días, a la palestra para confirmar que no haría más fichajes este verano. Sus palabras, no obstante, no han aplacado los rumores sobre posibles incorporaciones gunners y al nombre del centrocampista de la Roma, Daniele de Rossi, se suma, ahora, el del costamarfileño Salomon Kalou.

El diario The Sun asegura que el delantero blue es una petición del mismísimo Wenger y que el Arsenal podría haber ofrecido 6 millones de libras por él. La publicación añade que para que haya acuerdo con el Chelsea, los gunners deben elevar su oferta hasta los 8 ‘kilos’, circunstancia que podría darse al tener el Arsenal 48 millones de euros en las arcas tras las ventas de Adebayor y Kolo Touré.

Kalou tendría en el Emirates Stadium un contrato por cinco años y un salario que se elevaría hasta las 60.000 libras semanales, es decir, el doble de lo que, actualmente, percibe en el Chelsea. El citado diario, además, recuerda las palabras que Kalou pronunció hace algunos meses y en las que deshacía en elogios hacia Wenger.

Es un gran entrenador y a cualquier futbolista le gustaría jugar para él“, señaló Kalou que añadió: “Tengo mucho respeto por él porque es uno de los mejores técnicos del mundo“.

Compartir

Comentarios