Noticias de rumores y fichajes

Oferta de infarto del Real Madrid por Xabi Alonso

El Real Madrid parece dispuesto a echar el resto por un Xabi Alonso que, para Fabio Capello, sería el complemento ideal de Emerson en la medular del conjunto blanco.

El donostiarra lleva tiempo apuntado en la agenda madridista, de hecho el Real Madrid estuvo a punto de ficharle hace dos años, y, ahora, tras las reticencias de Arsène Wenger para dejar marchar a Cesc, prioridad de la Casa Blanca, el cuadro madridista vuelve a la carga por un Xabi Alonso que sería elegido como relevo del catalán.

Según confirma el diario As, el Real Madrid ha ofrecido 25 millones de euros por el donostiarra cumpliendo, por tanto, con las pretensiones económicas de un Liverpool que no dejaría marchar al jugador por menos de esa cantidad. La entidad blanca, además, ofrecería al jugador un contrato de siete temporadas, el mismo que se le ha ofertado a Kaká.

Pese a que, a priori, Alonso es intransferible para Rafa Benítez, técnico de la entidad red, la astronómica oferta presentada por el Madrid podría provocar un cambio de opinión en un Benítez que necesita dinero para apuntalar la plantilla de la próxima campaña y que podría dar luz verde a la operación para llenar las arcas del club inglés.

Compartir

Comentarios