Noticias de rumores y fichajes

Oferta a la baja del Madrid por Cannavaro, Zambrotta y Emerson

El descenso de la Juventus de Turín no será la panacea para un Real Madrid que tendrá que rascarse los bolsillos si quiere contratar a Cannavaro, Emerson y Zambrotta para la próxima temporada. La entidad madridista contaba con que si el club italiano perdía la categoría estos tres jugadores aterrizarían en el Bernabéu a precio de saldo aunque, según parece, no será así.

Según confirma el diario Sport, Ramón Calderón ofrecerá, tan sólo, 30 millones de euros por los tres jugadores, una oferta más que irrisoria para un club italiano que no piensa dejar escapar a sus estrellas así como así y que, además, clama vendetta contra un Fabio Capello que abandonó la entidad de Turín huyendo de la Serie B y que, ahora, quiere aprovecharse del descenso de la Juve para forjar la plantilla de la temporada que viene.

El presidente de la Juventus, Cobolli Gigli, ha sido tajante al declarar que "Capello, que se marchó justo antes de hacerse pública la sentencia, debe tener claro que nosotros no venderemos a nuestros campeones" y ha añadido: "Si quieren a alguno de nuestros jugadores deberán pagar lo que vale, porque nosotros defenderemos al máximo los intereses de la entidad. No malvenderemos a nadie. Que se vayan haciendo a la idea de una vez".

El cabreo de la órbita italiana es, sin duda, el principal obstáculo de un Real Madrid que tendrá que echar el resto si quiere que Zambrotta, Canavaro y Emerson vistan de blanco.

Compartir

Comentarios