Noticias de rumores y fichajes

¿Oferta millonaria por Gareth Bale?

El lateral y centrocampista Gareth Bale (22) es uno de los objetivos más codiciados de Europa, de eso no cabe duda. Los dos grandes de la Liga española suspiran por hacerse con los servicios del explosivo jugador, pero el precio por el que estarían dispuestos a negociar el Tottenham sería astronómico.

Sin embargo, según Tuttomercato, el FC Barcelona puede tirar la casa por la ventana para convencer a los spurs y asegurarse el fichaje de la estrella galesa, adelantándose a otros grandes interesados, como el Real Madrid. El flanco izquierdo es una posición que le Barcelona necesita reforzar a toda costa, y el club podría decidir gastarse casi todo el dinero de los fichajes en ofrecer 50 millones de euros por el jugador.

El equipo catalán gastaría de esa manera todo el presupuesto para fichajes de la próxima temporada, y ya solo contaría con lo que ingresara de posibles traspasos. Si el fichaje se concretara finalmente, habría que ver cómo encajaría en el puzle de Pep Guardiola y si el joven jugador podría adaptarse a la Liga española y al estilo del equipo blaugrana.

Compartir

Comentarios