Noticias de rumores y fichajes

Oferta seria por el recambio de Xabi

A la par que porfía por cada euro que le pueda sacar de más al Real Madrid, Rafa Benítez no se olvida de que, lo quiera o no, el hueco dejado por Xabi Alonso en el Liverpool, si se confirma su marcha, será importante. Por ello, el técnico español tiene un lista muy clara de posibles sustitutos para el donostiarra y, según la Gazzetta, ya ha hecho un oferta seria por el favorito.

El citado rotativo explica que Frank Trimboli, colaborador de Benítez, se ha dejado caer por Roma para tantear un hipotético fichaje del internacional italiano Alberto Aquilani. Y la propuesta que llevaba bajo el brazo era importante. Según comentan, el Liverpool llegaría hasta los 18 millones de euros por hacerse con el canterano giallorrosso, al que ofrecería cinco años de contrato cobrando 3 millones en cada uno de ellos.

Aquilani, de 25 años, es la primera opción de Benítez para suplir a Xabi, con quien ya tiene decidido según informa el diario Marca que no cuenta para la próxima temporada. Otros nombres vinculados a la entidad red como posibles refuerzos sufragados con el dinero procedente del Madrid son los de David Silva y Javi Martínez.

Compartir

Comentarios