Noticias de rumores y fichajes

Oferta valencianista por Jovanovic

El nombre de Milan Jovanovic sigue acaparando portadas por sus ‘novias’ europeas y, concretamente, por el ferviente interés que el Valencia habría mostrado en él. Según ha confirmado su representante, Zoran Stojadinovic, en declaraciones para Sportski Zurnalhay, existe, ya, hasta una oferta en firme valencianista que ascendería a los 4,5 millones de euros.

El agente de Jovanovic añade, no obstante, que, a día de hoy, las negociaciones están «paralizadas» por los partidos internacionales pero que, la próxima semana se retomarán las negociaciones por un jugador cuyo contrato con el Standard de Lieja expira el próximo 30 de junio.

Este detalle le hace especialmente atractivo y obliga a su actual club a venderle en el mercado invernal si no quiere perderle a coste cero en verano. La situación, por tanto, favorecería tanto al Valencia como al resto de clubes interesados en el jugador y entre los que podría encontrarse el Atlético de Madrid.

Por si la presión colchonera les deja sin objetivo, los ‘ché’ tienen, también, otro delantero en la recámara. Se trataría, según informa el portal Goal, de Dieumerci Mbokani, también ariete del Standard de Lieja, y que, aparte del Valencia, habría llamado la atención, también, del Blackburn rovers.

Compartir

Comentarios