Noticias de rumores y fichajes

«Ofertas en firme por Rossi no hay ninguna»

El interés de los equipos punteros italianos y sobre todo del Barcelona en Giuseppe Rossi ha provocado multitud de rumores acerca del futuro del Bambino, uno de los delanteros más cotizados del mercado. Sin embargo, y aunque reconoce que Rossi es objeto de deseo por parte de los clubes más grandes, el presidente del Villarreal se desmarca de las habladurías asegurando que «ofertas en firme» no ha recibido ninguna.

«Hay mucho interés por Rossi, pero ofertas en firme no hay ninguna», ha manifestado el máximo dirigente amarillo en declaraciones difundidas por la Agencia EFE, agregando: «Aquí no han llegado conversaciones, ni ofertas de ningún club. El jugador está de vacaciones y no sé si se quiere ir. A mí me ha dicho que quiere estar aquí, que es feliz, y por mí también quiero que se quede».

Para rematar, Roig catalogó a Rossi como «un jugador clave, un futbolista importante», por lo que «el club cuenta con él y con sus goles para la próxima temporada». Como clave es también Borja Valero, a quien se relaciona con el Atlético de Madrid: «Es un jugador muy bueno y entiendo que guste a Manzano, pero a mí también me gusta y creo que tengo ventaja, y es que el jugador tiene 4 años de contrato aquí«, sentenció.

Para finalizar el repaso a la actualidad del club, Roig abordó el tema de Marcos Senna, que finaliza contrato a final de mes y continúa sin renovar: «En su caso las cosas no están acabadas todavía. La situación económica es importante, pero podemos intentar si es posible llegar a un acuerdo y que se quede. El entrenador cuenta con él y cree que es un jugador clave, por eso lucharemos por que se quede», analizó.

Compartir

Comentarios