Noticias de rumores y fichajes

Ofertas para Cannavaro

El futuro de Fabio Cannavaro está en el aire. El jugador acaba contrato el próximo mes de junio y por el momento no se han acercado posturas para su renovación. Aunque su agente mantiene abierta la puerta al Real Madrid, todo el mundo sabe que el defensa queda libre en verano y ofertas no le van a faltar.

Por ejemplo de su país, nada menos que del Milan, según indica el portal web sportmediaset.it desde Italia. El Milan anda buscando centrales deseperdamente y según parece a Adriano Galliani le gustaría incorporar al Balón de Oro de 2006 a su plantilla, a pesar de que los otros nombres de defensas que se estaban barajando como futuribles cumplían todos el requisito de ser bastante más jóvenes.

Por otro lado, el Daily Mirror inglés asegura que dos equipos de la Premier League están interesados en llevarse a Cannavaro: el Tottenham y el Manchester City, que está en todos los ‘saraos’. El que se ha borrado como posible destino del internacional azzurro, por último, ha sido el equipo que le vio hacer, el Nápoles.

Compartir

Comentarios