Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Chelsea por Agüero

El Altético de Madrid siempre se ha reiterado en que una de sus máximas estrellas, el Kun Agüero, no se moverá del Calderón la próxima temporada. Los dirigentes rojiblancos no quieren perder a su jugador con más proyección y ya han desestimado por él ofertas importantes, como la propuesta por el Inter de Milán.

Sin embargo el jugador parece no tener tan claro esto de quedarse en el Atleti, un club donde de momento todavía no ha ganado nada. El otro día ya sorprendió a todos asegurando que ojalá Messi lo llevará con él al Barça y estas declaraciones han llevado a pensar que el futuro del jugador argentino pasa por abandonar Madrid.

De momento, Agüero ya tiene un nuevo pretendiente, y además éste, el Chelsea de Ancelotti, viene con una importante oferta bajo el brazo. Según publica el diario The Times el club inglés ha realizado una propuesta de 52 millones de euros para hacerse con los servicios del Kun la próxima temporada.

Al parecer, tal como explica el periódico inglés, el agente israelí Pini Zahavi es quien está llevando a cabo las negociaciones, junto al director ejecutivo del Chelsea Peter Kenyon. De momento, los ingleses han mantenido conversaciones con José Seguí, miembro de la empresa que representa a Agüero, y con el Atlético, a pesar de que todavía no ha trascendido la postura tomada al respecto por el club del Manzanares.

Lo que sí que se ha filtrado es que, de momento, no hay acuerdo con el jugador, dadas las altas pretensiones económicas del argentino.

Compartir

Comentarios