Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Chelsea por Torres

El interés del Chelsea por Fernando Torres no es nuevo. Abramovich le tiene entre ceja y ceja desde el pasado verano, momento en que ofertó 24 millones por él y, desde entonces, no deja de sorprender añadiendo ceros a las nuevas ofertas que hace por el ‘Niño’. Si bien hace poco se hablaban de 37 millones, ahora el diario As asegura que la última proposición del incansable Abramovich podría alcanzar los 40 millones.

Esta oferta de infarto podría tentar tanto al jugador como a un Cerezo que, pese a que hasta ahora ha rechazado todas las proposiciones recibidas por el buque insignia ‘colchonero’, podría sucumbir al poderío económico del magnate ruso del Chelsea. La otra opción para el presidente atlético sería esperar a vender al jugador después del Mundial momento en que, presumiblemente, subirá el caché del ‘Niño’.

El club de Abramovich no es la única entidad de la Premier que se ha fijado en el ariete ‘colchonero’, ya que, el Tottenham, que ofreció 30 millones por él, y el Newcastle, que ofertó 38 millones más incentivos, también le tienen en el punto de mira.

Torres podría ver en la Premier un buen destino aunque si se queda en España su futuro podría estar en un Barça que también podría andar tras su pista y que podría convertirle en la estrella del proyecto 2006 si, finalmente, no llega Henry…

Compartir

Comentarios