Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Inter de Milán por Fernando Torres

El Inter de Milán ha entrado en la puja por Fernando Torres ofreciendo, según informa el diario As, 38 millones de euros para hacerse con los servicios de la perla colchonera. El club interista quiere apuntalar su delantera, para ser más competitivo el año que viene e imponerse en el Calcio italiano aprovechándose de la sentencia de un caso Moggi que ha dejado a Juventus, Fiorentina y Lazio en segunda división y que ha sancionado al Milán dejándolo sin Champions y obligándole a empezar la temporada con 15 puntos menos.

No obstante, según confirma el citado rotativo, el Atlético habría desestimado la oferta interista al considerar intransferible a Fernando Torres, al menos, por esa cantidad. El jugador, por su parte, tampoco estaría muy entusiasmado con la idea de recalar en el fútbol italiano, ya que, preferiría jugar en la Premier siendo el Manchester United uno de los clubes que más atraerían al ‘Niño’.

La entidad de Old Trafford parece dispuesta a echar el resto por Torres y el Atlético no podrá estar negándose, eternamente, a aceptar ofertas. El propio técnico del cuadro rojiblanco, Javier Aguirre, abrió, ayer, la caja de los truenos tras sentenciar, para Telemadrid, que no estaba seguro de la continuidad del ‘Niño’.

"Yo he hablado con Torres. Fernando no me ha garantizado que esté aquí la temporada que viene porque no puede hacerlo. Todavía hay un espacio para los movimientos del mercado. El club lo sabe, él lo sabe y yo lo sé, pero ese espacio está a punto de concluir. Me da la sensación de que el Atlético no quiere desprenderse de él, ni él quiere irse, más allá de que ambos pudiesen salir beneficiados en una operación", aseguró Aguirre. Ahora, sólo queda esperar para conocer si se produce la "operación" de la que habla el técnico mexicano y saber cuál es el equipo que se lleva el gato al agua.

Compartir

Comentarios