Noticias de rumores y fichajes

Ofertón de la Juve por Joaquín

El ‘culebrón Joaquín’ sigue emitiendo nuevos episodios y tras el último capítulo, en el que Lopera pedía 25 millones de euros por el crack verdiblanco, el protagonismo ha recaído en Turín.

Desde allí podría haber llegado, ya, según afirma el diario As, una suculenta oferta por el portuense, ya que, la Juve querría atar al jugador antes que se revalorice en la cita mundialista. Según informa el citado rotativo madrileño, la ‘Vechia Signora’ estaría dispuesta a pagar el precio exigido por Lopera siempre y cuando la operación se cierre ya.

La inmediatez en las negociaciones es el único requisito exigido por una Juventus que si no consigue cerrar la operación en los próximos días desistiría en su intención por hacerse por el portuense.

Pese a que la Juve no es la única ‘novia’ de Joaquín, lo cierto es que el resto de candidatos, como Valencia, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Inter, no parecen dispuestos a hacer un desembolso económico tan elevado como el que haría el club turinés. No obstante, en la recámara podría estar esperando el Chelsea, cuyo poderío económico podría igualar la oferta italiana y arrastrar al jugador a Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios