Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Manchester por Marcos Senna

El ‘caché’ de Marcos Senna sigue subiendo como la espuma y, ahora, sería el Manchester United el interesado por hacerse con un jugador que ha despuntado tanto en el Villarreal, su actual club, como en una selección española en la que se ha convertido en uno de los fijos de Aragonés. Sus actuaciones con la ‘roja’ en el Mundial de Alemania han llamado la atención de varios clubes siendo el Manchester el primero en mover ficha.

Según informa la prensa inglesa, Álex Ferguson, técnico de los ‘diablos rojos’ habría pensado en él para reforzar el centro del campo inglés y su intención sería la de convertirle en el sustituto de Roy Keane y que formara pareja en la medular con Carrick, jugador del Newcastle al que, también, pretende el Manchester.

La entidad inglesa ofrecería 12 millones de euros, siempre según la prensa inglesa, por hacerse con los servicios de un Senna que interesa a los ‘diablos rojos’ tanto a nivel deportivo como económico, puesto que, su precio es asequible para un club que no pude aspirar al fichaje de Diarra, otro de los pretendidos por el Manchester, y cuyo coste se eleva a los 25 millones de euros, cifra que se alejaría de las pretensiones la entidad de Old Trafford.

Compartir

Comentarios