Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Milan por Ibrahimovic y Buffon

La nueva sentencia del caso Moggi que, finalmente, permite al Milan disputar la Champions, ha permitido que los rossoneros no sólo puedan mantener a sus estrellas sino que además puedan reforzarse de cara a la próxima campaña, especialmente, a costa de la gran perjudicada del escándalo de corrupción del Calcio: la Juventus.

El club de Turín no se ha librado de la segunda división y, tras la marcha de Thuram, Zambrotta, Cannavaro y Emerson, ya teme la fuga de estrellas como Ibrahimovic y Buffon, entre otras. Son precisamente, estos dos jugadores, los que interesarían a un Milan que, según se afirma desde Tuttosport, habría ofrecido, 40 millones de euros para hacerse con la dupla.

Ibrahimovic sería el gran pretendido por el cuadro rossonero para relevar a Shevchenko. El ucraniano ha fichado por el Chelsea dejando cojo el ataque milanista y, ahora, el Milan busca, sin cesar, a su sustituto siendo el delantero juventino el principal objetivo, con permiso de Torres. Al refuerzo en la delantera, el Milan quiere sumar una meta infranqueable que esté custodiada por Buffon. El portero, proclamado como el mejor guadameta del Mundial, es el objeto de deseo de media Europa siendo el Milan el club que más insiste en hacerse con sus servicios.

Ibrahimovic y Buffon, por tanto, serían las prioridades de un Milan dispuesto a todo con tal de verlos vistiendo de rossoneros.

Compartir

Comentarios