Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Rubin Kazan a Demba Ba

Son varios los equipos rusos que están desembolsando una gran cantidad de dinero para intentar atraer a grandes figuras que triunfan en el viejo continente hacia la Russian Premier League y algunos lo están consiguiendo. Este es el objetivo ahora del Rubin Kazan, que quiere confirmarse entre los grandes del país.

Para ello, tal y como informa el Daily Star, habría realizado una gran oferta al delantero Demba Ba, al que ofrecería más de 6 millones de euros al año por jugar con ellos. El club ruso se podría permitir esa cantidad de dinero entre otras cosas porque se ahorraría gran parte del traspaso si lo efectúa antes del final de julio.

El africano tiene una cláusula con el Newcastle por la que puede salir del equipo por poco más de 7 millones de euros siempre y cuando el fichaje no se haga efectivo después del 1 de agosto.

No es la primera vez que el Rubin se interesa en Demba Ba. De hecho, ya estuvo cerca de ficharlo cuando el senegalés militaba en el Hoffenheim. El equipo alemán aceptó 15 millones de euros, pero el jugador prefirió fichar por el West Ham inglés.

Compartir

Comentarios