Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Aguirre ya no es entrenador del Atlético

La mala racha del Atlético de Madrid, no ha ganado un solo partido en lo que va de año, ya se ha cobrado la primera víctima. El técnico Javier Aguirre fue destituido ayer por la tarde. El entrenador azteca acudirá este mediodía al estadio Vicente Calderón para firmar el finiquito y ofrecer una rueda de prensa a modo de despedida.

El ex-entrenador de Osasuna llegó al club colchonero hace dos temporadas y media. Consiguió clasificar al Atlético para la Champions League tras 12 años de ausencia. Sin embargo, el divorcio entre plantilla y entrenador, el mal juego y los siete encuentros sin conocer la victoria han desencadenado la destitución. Enrique Cerezo, uno de los mayores valedores del mexicano, decidió destituirlo tras la monumental bronca que el equipo recibió el pasado domingo al finalizar el encuentro frente al Valladolid.

Abel Resino se hará cargo de los rojiblancos hasta final de temporada. Esta tarde firmará el contrato y será presentado. Atlético y Castellón, club dónde entrenaba Resino, están negociando el precio del traspaso. Enrique Cerezo ha asegurado que no cederá ningún jugador al equipo que milita en segunda. Es probable que los rojiblancos ofrezcan la disputa de dos encuentros amistosos para abaratar la indemnización a pagar por el nuevo entrenador.

Compartir

Comentarios