Noticias de rumores y fichajes

Oficialmente, ‘Van Gol’ es del Hamburgo

Ruud Van Nistelrooy se ha desvinculado totalmente del Real Madrid y se ha comprometido con el Hamburgo, tal y como venía especulándose en las últimas horas y como han informado de forma oficial tanto el club alemán como el español en la tarde de hoy sábado. El delantero holandés deja en el Bernabéu un bagaje de 97 partidos oficiales en los que ha anotado 64 goles.

El atacante holandés, de 33 años de edad, se ha comprometido con el Hamburgo por lo que resta de esta temporada (tratará de hacerse un hueco en la selección de Holanda para el Mundial) y una más, después de haber rechazado numerosas ofertas de la Premier League (Stoke City, Tottenham…) y también una del Galatasaray turco. Será la primera experiencia de Ruud Van Nistelrooy en la Bundesliga alemana.

Bruno Labbadia, técnico germano, se mostró feliz con la llegada del ‘9’: «Ruud ha demostrado su calidad con grandes equipos del continente y estoy convencido que será un refuerzo importantísimo para nuestro equipo», manifestó. Y el jugador se despidió del Madrid: «Nunca olvidaré mi estancia. Me han hecho sentir como en casa desde el primer día y quiero dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón. He disfrutado aquí cada minuto, cada día y por eso les deseo todo lo mejor».

Compartir

Comentarios