Noticias de rumores y fichajes

Ofrecen a Kurzawa al Barça

El lateral zurdo francés quiere abandonar el París Saint Germain al final de la presente temporada y ha sido ofrecido al Barça, que busca en el mercado un sustituto para un Lucas Digné que no ha rendido al nivel esperado.

Layvin Kurzawa, con el PSG (FOTO: ESPN) Layvin Kurzawa, con el PSG (FOTO: ESPN)

El FC Barcelona peina el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral para reforzar la banda izquierda en vistas a la próxima temporada. Con Jordi Alba como titular en esta demarcación, el club catalán busca un recambio de garantías y ha recibido en las últimas horas el ofrecimiento de Layvin Kurzawa, futbolista francés del París Saint Germain, según informa el diario Sport.

Kurzawa no está nada contento a las órdenes de Unai Emery, ya que el técnico español se ha ido decantando poco a poco por el español Yuri Berchiche, quién ya es titular indiscutible por delante del lateral galo de 25 años. No es la primera vez que el defensa francés es relacionado con el club azulgrana, ya que cuando militaba en las filas del AS Mónaco ya fue seguido por un Barça que ahora busca en el mercado un posible relevo para Lucas Digné, quién no ha rendido al nivel esperado.

En el caso de decidirse a afrontar su fichaje, el FC Barcelona se encontraría ante una operación razonablemente económica teniendo en cuenta la situación actual del mercado, ya que podría incorporarle por unos 25 millones de euros. De esta forma la entidad catalana trataría de ofrecer a Ernesto Valverde una nueva alternativa en el costado izquierdo de la zaga.

Compartir

Comentarios