Noticias de rumores y fichajes

Ofrecen a Gio Dos Santos a la Liga

Giovani Dos Santos sigue arrepintiéndose de su marcha a la Premier League y el club en el que recaló, el Tottenham Hotspurs, de haberle comprado. Y es que desde que desembarcó en White Hart Lane en 2008, el mexicano ha dejado pocas alegrías entre sus hinchas, más allá de las dos cesiones de las que fue protagonista, la primera al Ipswich Town y la segunda al Galatasaray turco.

En el próximo mercado de invierno, un tercer préstamo (en este caso al fútbol español) podría producirse si las informaciones ofrecidas por la Cadena SER van por el buen camino. El citado medio ha asegurado que Dos Santos ha sido ofrecido a la Liga, concretamente al Sevilla y al Villarreal, dos entidades que ahora valoran su contratación con el fin de aumentar su profundidad de banquillo.

Si por sus actuaciones en Inglaterra fuera, ninguno de los equipos punteros de España se interesaría en el ex azulgrana, pero lo cierto es que el nivel que exhibió con México en el Mundial 2010 hace dudar de si todavía podría estallar y convertirse en el futbolista que prometía. De hecho, no hace mucho se publicó que el propio Inter estaba estudiando realizar una oferta por él…

Compartir

Comentarios