Noticias de rumores y fichajes

Ogbonna le costaría 20 millones al United

Alex Ferguson cada vez tiene menos efectivos en defensa. Las lesiones de Phil Jones y de Chris Smalling han dejado muy mermada la zaga del Manchester United, a lo que hay que añadir que Nemanja Vidić acaba de salir de una larga lesión y Rio Ferdinand, con 33 años, está cerca del final de su carrera.

Por ello, el jefe de los red devils se ha puesto manos a la obra para buscar un central con futuro que pueda defender al United los próximos años, y podría haberlo encontrado en el Torino, recién ascendido a la Serie A.

Según Goal.com, Ferguson querría a Angelo Ogbonna para el mercado de invierno, aunque para ello tendría que rascarse el bolsillo ya que Gianluca Petrachi, director deportivo del club granata, ha asegurado que no soltarán a su joven central por menos de 20 millones de euros.

Petrachi es consciente del interés de muchos grandes de Europa, entre ellos la Juventus, el Milan y el Arsenal, por su jugador y querrá sacar el mayor partido a su traspaso.

Ogbonna ha vuelto esta temporada a la máxima categoría del fútbol italiano, pero su gran temporada en el Torino en la Serie B le sirvió para ser internacional con Italia y llegar a ser incluso convocado para la pasada Eurocopa.

Compartir

Comentarios