Noticias de rumores y fichajes

Ojeadores del Manchester espían al ‘Kun’

El técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, no se ha olvidado del colchonero Sergio Agüero, pese a que, de cara a la galería se limite a decir que en Old Trafford no habrán más fichajes este verano. El escocés piensa que el fichaje del ‘Kun’ tiene suficiente entidad como para paliar las ausencias de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez y, es por ello, que trabajará para que en Manchester se muevan los hilos necesarios para lograr su contratación.

Según confirma el diario Marca, tal es el interés de Ferguson por Agüero que envió a varios ojeadores a Moscú para que siguieran las evoluciones del argentino en el partido que su selección disputó frente a Rusia. Las impresiones de todos y cada uno de los ‘espías’ no pudo ser más positiva, ya que, el delantero consumó un excelente partido anotando un gol y poniendo en bandeja otro.

Ante la evidencia de que Agüero es un gran jugador sólo falta esperar para ver si el Manchester se atreve a presentar una suculenta oferta por el argentino. Sólo así hay opciones de arrancar al actual líder de la plantilla atlética del Vicente Calderón…

Compartir

Comentarios