Noticias de rumores y fichajes

Ojeadores del Palermo controlan a Parejo

Dani Parejo está siendo uno de los jugadores más destacados del Getafe esta temporada, y sus actuaciones están comenzando a traspasar fronteras. Algunos equipos de la Liga como el Atlético de Madrid y anteriormente el Sevilla ya habían puesto sus ojos en el centrocampista madrileño pero ahora, según ha publicado el diario AS, también desde la Serie A italiana piensan en el ex madridista como refuerzo invernal.

Ese club es el Palermo, famoso por apostar por jóvenes con talento como el prometedor Javier Pastore, Abel Hernández o Joao Pedro. Parejo, de 21 años, entra perfectamente en la filosofía rosanera, por lo que la oferta para contratarle podría ser inminente. Claro que hay que tener en cuenta que el jugador tiene una opción de recompra del Real Madrid hasta 2012 por valor de cinco millones de euros, luego los blancos tendrían preferencia.

El interés del Palermo en Parejo es tan importante que algunos miembros del staff técnico ya le han visto en vivo, un seguimiento que se intensificará en las próximas semanas. Ojeadores del club transalpino tienen previsto desplazarse al Coliseum para analizar al detalle al futbolista y además se van a elaborar informas tanto deportivos como personales para acometer, si procede, su contratación.

Compartir

Comentarios