Noticias de rumores y fichajes

Ojo Atlético, el Chelsea le hace hueco a Agüero

La tranquilidad se ha terminado en el seno del Vicente Calderón. Apagado completamente el fuego de Forlán, que renovará tras las llegadas de Ibrahimovic al Barcelona, Benzema al Madrid y Adebayor al City, ahora se enciende el de Sergio Agüero. Y con virulencia. El Chelsea piensa echar el resto por el argentino como se ha anunciado recientemente y el jugador anda inquieto con el asunto, manteniendo conversaciones kilométricas con su padre y su representante…

Por otro lado, el club que le pretende, el Chelsea, parece estarle allanando el terreno y tiene preparada una limpieza de tronío en su nómina de delanteros. De entrada ya ha confirmado oficialmente a través de su web la cesión del prometedor Franco Di Santo al Blackburn, donde, por cierto, compartirá ataque con Nikola Kalinic, objetivo de Valencia y Zaragoza que finalmente ha elegido a los Rovers.

Además, a poco que Shevchenko ceda, el Chelsea le tenderá la alfombra roja para que se vaya, lo mismo que a Pizarro, quien ha sido ofrecido al Milan como parte del traspaso de Pirlo al club de Stamford. Incluso Joe Cole podría salir de la entidad blue, pues el Tottenham ya ha realizado una oferta por él y, después de una larga inactividad y con el Mundial a la vista, el jugador no ve con malos ojos emigrar y reencontrarse con Harry Redknapp, su descubridor. Al Atleti le espera un mes de agosto preocupante…

Compartir

Comentarios