Noticias de rumores y fichajes

Ola John, más cerca del Udinese

El extremo holandés nacido en Liberia, Ola John, se haconvertido por estas semanas en uno de los futbolistas más codiciados de laEridivisie. Los últimos rumores apuntan a que las negociaciones entre elTwente, club dueño de su pase, y el Udinese, podrían llegar a buen puerto enbreve, según afirma Tutto MercatoWeb.

John, que tiene contrato con el Twente hasta junio del 2014,es uno de los principales objetivos del conjunto del Friuli, y aunque en unprincipio los holandeses remitían a su cláusula de rescisión, de 15 millones deeuros, para hacerse con su fichaje, ahora los italianos podrían llevárselo pormenos cantidad.

Los rumores indican que el atacante de apenas 19 años de edadpodría ser traspasado inmediatamente, siempre que el Udinese ponga sobre lamesa unos 12 millones de euros, lo que demuestra que el Twente también está porla labor de llevar adelante la operación, algo que no había quedado demasiadoclaro hasta la fecha.

Sin embargo, otras especulaciones señalan que la intención delTwente, es la de provocar una puja entre todos los conjuntos interesados en OlaJohn, y de esa manera llegar a los 15 millones de euros, una cantidad muysuculenta.

Compartir

Comentarios