Noticias de rumores y fichajes

Ola de optimismo en el Bayern

Hoeness dice que el equipo convierte los partidos en obras de arte y Ribery asegura que se ve jugando en el Allianz Arena hasta los 35 años.

Franck Ribery, jugador del Bayern de Múnich El Bayern es uno de los 'grandes' más en forma (FOTO: Cordon Press)

Corren buenos tiempos para el Bayern de Múnich, que ha arrancado la temporada como un tiro tanto en la Bundesliga como en la Champions League, siendo actualmente uno de los equipos más en forma del continente sin discusión. Un estado de euforia que se nota incluso en las declaraciones que pesos pesados de la entidad vienen realizando en las últimas horas.

Sin ir más lejos, Uli Hoeness, presidente del Bayern, se ha despachado a gusto tildando de “arte” el fútbol que practican los bávaros: “Adoro ver a nuestro equipo. Ahora mismo me gusta todo de él. Cada partido es una obra de arte e ir al estadio es un verdadero placer“, aseguró. Y no es nada fácil escuchar a Hoeness repartir esa clase de flores…

A juicio del directivo, la mayor parte del mérito del buen juego del Bayern se debe al trabajo que está realizando el entrenador, Jupp Heynckes, fichado el pasado verano tras una buena campaña en el Bayer Leverkusen: “Tenemos que agradecer a Heynckes por convertir nuestro fútbol en arte. Los aficionados disfrutan de un gran espectáculo cada fin de semana”, dijo Hoeness.

Otro que se encuentra exultante es el francés Franck Ribery, quien asegura que no tiene la más mínima intención de salir del club: “El Bayern de Múnich es el equipo perfecto. No puedo tener mejores condiciones en otro sitio”, comentó en palabras al diario Bild: “Me imagino quedándome en el Bayern el resto de mi carrera y si mi cuerpo me lo permite, seguiré jugando en el Bayern con 35 años“, remató.

Compartir

Comentarios