Noticias de rumores y fichajes

Oleguer podría dejar el Barcelona

A finales de noviembre Oleguer Presas, jugador del Barcelona, tuvo unas molestias en los isquiotibiales y por eso ha estado de baja hasta hace apenas unos días. Pero estos problemas físicos no son el único motivo por el que el catalán no está contento con la presente temporada, ya que en lo que llevamos de curso apenas ha jugado nueve partidos de Liga.

Por eso Oleguer ha asegurado que su futuro dependerá de su presencia en el equipo en lo que queda de temporada. Sobre los rumores que le sitúan como posible refuerzo de la Lazio no ha querido valorarlo, aunque ironizó sobre la posibilidad de fichar por el conjunto romano, cuya hinchada más radical tiene connotaciones de extrema derecha. «No sería una cuestión mía, sino de sentido común», añadió.

Tampoco quiso valorar el posible fichaje del jugador del Racing de Santander Garay por el Barcelona, tan sólo explico que «si viene será bienvenido, como todos». Sobre el título de Liga, donde el club catalán redujo de 9 a 6 puntos la distancia con el líder, Oleguer ha asegurado que el equipo tiene la fe necesaria para conquistar el campeonato liguero: «Sabemos que es difícil, pero nosotros estamos convencidos de nuestras posibilidades y lucharemos hasta el final para ponerles las cosas difíciles a los rivales».

Compartir

Comentarios