Noticias de rumores y fichajes

Olic amenaza con marcharse si no juega

La temporada pasada, una lesión de rodilla truncó lo que prometía ser una carrera brillante de Ivica Olic en el Bayern de Múnich. En su primer año, el croata había deslumbrado con su derroche, su energía y su capacidad goleadora, pero tras una campaña prácticamente en blanco las cosas han cambiado mucho. Ahora, con Jupp Heynckes en el banquillo, Olic casi no cuenta y el futbolista comienza a ponerse nervioso.

El delantero, de 32 años, apenas ha contado con minutos residuales en la Bundesliga, aunque lo que de verdad le ha enfadado ha sido verse en el banquillo de suplentes en el partido de Copa ante el modesto Ingolstadt, donde esperaba ser titular para comenzar a coger así la forma. Una situación que ha llevado al atacante a insinuar públicamente que si la cosa no cambia, se irá.

«Con cada entrenamiento me siento un poco mejor, pero me decepcionó que no haya podido jugar desde el principio (en Copa). Al final, tenía que estar feliz por salir media hora», confesó el internacional croata en declaraciones al portal Goal. «Siempre he dicho que no voy a ser feliz si estoy sentado en el banco. Si no puedo jugar aquí, entonces voy a tratar de hacerlo en otra parte«, agregó.

Compartir

Comentarios