Noticias de rumores y fichajes

Oliver Torres no se mueve

Sin duda alguna, España fue la gran triunfadora del último Europeo sub-19 disputado en Estonia pero ya no solo a nivel colectivo, sino también a nivel individual. Y es que a lo largo del torneo brillaron con luz propia jugadores de la talla de Gerard Deulofeu, Jesé, Paco Alcácer o incluso Oliver Torres.

De hecho, este último, una de las jóvenes perlas más prometedoras del Manzanares, ha sido uno de los futbolistas que más interés ha despertado entre los grandes clubes del viejo continente. Es más, tal y como informa el diario Marca, el Chelsea habría intentado llevarse al precoz centrocampista mediante una oferta muy suculenta.

Sin embargo, pese a que el futbolista la habría valorado detenidamente, todo apunta a que seguirá vistiendo de rojiblanco, pues el Atlético de Madrid habría igualado la suma propuesta por la entidad blue para que la gran esperanza de la hinchada colchonera no abandone el nido y regale muchos éxitos al club de sus amores. De este modo, Oliver Torres seguirá en el Vicente Calderón hasta 2017.

Compartir

Comentarios