Noticias de rumores y fichajes

Olivier Giroud, el inesperado fichaje del Chelsea

El conjunto londinense, rival del FC Barcelona en octavos de final de la Champions League, se ha reforzado con el fichaje del delantero francés Olivier Giroud, por quién ha desembolsado 20 millones de euros.

Olivier Giroud posando con la camiseta del Chelsea (FOTO: Sky Sports) Olivier Giroud posando con la camiseta del Chelsea (FOTO: Sky Sports)

El Chelsea se hizo en el último día de mercado con los servicios del delantero francés Olivier Giroud de manera inesperado, un movimiento que llegó tras un movimiento a tres bandas que acabó con Michy Batshuayi abandonando Stamford Bridge para recalar en el Borussia Dortmund, que a su vez traspasó a Pierre Emerick Aubameyang al Arsenal. De esta forma el conjunto dirigido por Antonio Conte refuerza su ataque en vistas a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al FC Barcelona.

De esta forma el delantero español Álvaro Morata tiene un nuevo competidor para ganarse un puesto en el ataque del conjunto londinense, donde ha perdido protagonismo tras no haber podido rendir al nivel esperado por su entrenador Antonio Conte. Finalmente el elegido ha sido Giroud a pesar de que durante las últimas semanas se había especulado con la posible llegada a los blues de jugadores como Edin Dzeko, Fernando Llorente o Peter Crouch.

El delantero de 31 años buscaba una salida tras confirmarse la llegada de Aubameyang a los gunners siendo consciente de que no iba a disfrutar de demasiadas oportunidades y ha encontrado acomodo en la misma ciudad. Tras anunciarse su fichaje el jugador ya fue visto en su nuevo estadio en el encuentro disputado anoche entre el Chelsea y el Bournemouth, partido en el que los locales salieron inesperadamente derrotados por 0-3.

 

Compartir

Comentarios