Noticias de rumores y fichajes

Olivier Giroud, el nuevo artillero del Arsenal

Varios han sido los equipos que han preguntado por Olivier Giroud a lo largo de los últimos meses. Y es que la estrella del Montpellier había despertado el interés de los grandes clubs europeos gracias a las 25 dianas que ha convertido en 42 encuentros con el cuadro galo.

Pero tras un sinfín de rumores, el delantero de 25 primaveras ya ha sido adquirido por el Arsenal, una de las potencias de la Premier League. Así lo ha confirmado el club gunner mediante un comunicado oficial, en el que se ha especificado a su vez el coste de su traspaso. En total, han sido 12 millones de euros los que ha desembolsado la entidad londinense.

Arsène Wenger, que recordó hace escasos días que las negociaciones estaban casi cerradas, ha destacado que «estamos encantados de haberle fichado. Tiene una presencia física importante y es muy bueno en el juego aéreo. Estamos muy entusiasmados con Olivier, ya que añadirá una nueva dimensión a nuestro ataque para la próxima temporada».

Así pues, consigue el Arsenal hacerse con los servicios de otro gran ariete poco después de firmar a Lukas Podolski. ¿Querrá decir eso que el club inglés y su entrenador francés se resignan a la más que probable salida de Robin Van Persie? Todo parece indicar que sí…

Compartir

Comentarios