Noticias de rumores y fichajes

O’Neill ve peligrar a su estrella, Gareth Barry

El entrenador del Aston Villa, Martin O’Neill, ha dicho públicamente que Gareth Barry, uno de los busques insignia del equipo, en el cual juega desde 1997 y del que es capitán, podría abandonar el club a final de temporada: «Gareth ha cumplido su palabra y se ha quedado aquí tras el mercado invernal. Si no conseguimos clasificarnos para Europa esta temporada entonces tendremos que plantearnos cosas», afirmó.

El motivo que puede sacarle de Villa Park, aparte de jugar competición europea con los ‘villanos’ o no, es el nombre de los equipos que desde hace unos meses se dice que quieren contratarle, como son el Liverpool de Rafa Benítez o el Arsenal de Arsene Wenger: «Será difícil poder decir a Gareth que se quede habiendo tantos equipos interesados en él», dijo.

Gareth Barry es uno de los mejores centrocampistas ingleses de la actualidad, internacional indiscutible con Fabio Capello y que en muchos partidos comparte puesto en el centro del campo de los pross con los propios Lampard y Gerrard.

Compartir

Comentarios