Noticias de rumores y fichajes

Operación «Regreso a Italia»

Italia se prepara para recuperar el prestigio perdido tras los escándalos del pasado verano y para ello necesita contar, de nuevo, con sus mejores jugadores. Muchos de ellos, forzados por las situaciones y las sanciones, decidieron emigrar a otras ligas y ahora, meses después, ya piensan en regresar a su país en su anterior equipo o en otro.

Milán e Inter se pelean por fichar a los madridistas Emerson y Cannavaro; los interistas también están interesados en otro madridista, el delantero Cassano. A la Juve le gustaría recuperar al azulgrana Zambrotta y Miccoli. Otro ilustre del Calcio, Andrei Shevchenko, actualmente en las filas del Chelsea inglés, también podría preparar las maletas y regresar a casa. Aunque su vuelta, tras una muy mala temporada en Londres, dependerá de la llegada o no de Ronaldinho al Milán. Los dos ocupan plaza de extracomunitario y el equipo rossonero no puedo permitírselo.

Con este panorama se prevé un final de temporada y un verano interesantes en Italia. Retornos y posibles cambios de camiseta, ya que un total de 70 jugadores acaban contrato el 30 de junio. Entre los más destacados se encuentran Dida, portero del Milán, y muchos otros como Luca Toni podrían sucumbir a las ofertas multimillonarias que le llegan desde otros equipos. Buen espectáculo nos deparará el país transalpino en los próximos meses.

Compartir

Comentarios