Noticias de rumores y fichajes

Operación a tres bandas por Lafita

La gran temporada que ha cuajado Ángel Lafita ha llamado la atención del Atlético de Madrid. El club colchonero necesita reforzar la posición de interior derecho. Ninguno de sus jugadores que actúa en el flanco diestro lo hace de forma natural: Maxi Rodríguez es un segundo punta reconvertido, al igual que Sinama-Pongolle, delantero centro durante toda su carrera.

Según el periódico madrileño As, Abel, actual técnico del Atlético, piensa matar dos pájaros de un tiro con Lafita. Además de incorporar a un interior diestro puro, el fichaje supondrá el primer paso hacia la españolización del equipo. El técnico no ve con buenos ojos que en el once inicial figuren pocos jugadores del estado.

Llegar a un acuerdo con el jugador no será problema. En cambio, la operación entre clubes será un poco más complicada. El rotativo madrileño ha revelado que el Zaragoza recuperará a Lafita por tres millones de euros. Sin embargo, está dispuesto a vender porque mantiene unas buenas relaciones con el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios