Noticias de rumores y fichajes

Oporto y Deportivo se unen para fichar a la perla madridista

Los quince goles que ha marcado Adam Szalai en el Real Madrid Castilla no han pasado desapercibidos a importantes clubes de Europa. Uno de los equipos que más está trabajando para hacerse con los servicios del prometedor húngaro es el Oporto, que tiene intención de atarlo y cederlo un año. Según apunta el periódico gallego DXT Campeón, la sociedad lusa podría haber cerrado un trato con el Deportivo para que ejerza de trampolín en la carrera del ariete.

El citado rotativo asegura que la sociedad portuguesa ha convencido al Deportivo de las bondades de la operación. El club gallego necesita reforzar la posición de delantero y Szalai encajaría de maravilla en la joven plantilla coruñesa. Por su parte, el Oporto sabe que a medio plazo deberá vender a Lisandro y Hulk, sus mejores delanteros, por lo que ya se está preparando para no dejar la línea de ataque desguarnecida.

El jugador acaba contrato la próxima temporada. Si el Real Madrid desea obtener algún beneficio de su traspaso tiene la obligación de venderlo en el mercado estival. El goleador magiar es una de las perlas más importantes de la ciudad deportiva de Valdebebas, pero las negociaciones para ampliar su vinculación con la entidad blanca no han fructificado.

Compartir

Comentarios