Noticias de rumores y fichajes

Órdago de Cavani al Real Madrid

Los rumores que sitúan a Edinson Cavani en el Real Madrid continúan sucediéndose y, en esta ocasión, ha sido el propio delantero uruguayo el encargado de alimentarlos. En una entrevista concedida para el Programa de las 12, de la Cadena Cope, Cavani, tras ser preguntado por el club madridista, ha sentenciado: «El Real Madrid es un equipo muy lindo, todos los niños de pequeños aspiran a jugar ahí«.

El delantero, no obstante, también ha añadido que no tiene ninguna propuesta en firme sobre la mesa y ha explicado: «Oficialmente nadie ha hablado directamente conmigo para hacerme una oferta».

Sus palabras sobre el Madrid encajan a la perfección con las que pronunció su padre hace unos días, para Marca TV. «La intención de Cavani es jugar en un equipo como el Real Madrid. Tiene ganas y toda la predisposición. Nuestro hijo, en el entorno familiar en privado, nos dice que quiere jugar en el Real Madrid», señaló.

Además del Real Madrid, tras la pista de Cavani también irían el Chelsea y el Manchester City, que estaría dispuesto a ofrecer o 55 millones de euros o 40 más Edin Dzeko. Ante tanta expectación, el Nápoles, club del jugador, ha optado por mantenerse a la espera. Sabe que el futbolista podría revalorizarse aún más  en esta Copa Confederaciones y no quiere perder la oportunidad de obtener mayores ingresos económicos por él.

Con respecto al primer partido disputado por la selección charrúa en este torneo, frente a España, Cavani señaló: «Es muy difícil contrarrestar las virtudes de España. Es el mejor equipo al que me he enfrentado«.

Compartir

Comentarios