Noticias de rumores y fichajes

Origi, nueva opción para el ataque rojiblanco

Divock Origi, joven delantero belga de tan solo 19 años, podría ser el compañero de Mario Mandzukic en el ataque rojiblanco. La secretaría técnica colchonera busca en el mercado un complemento para el ariete croata y está dispuesto a pujar por hacerse con los servicios de una de las sensaciones del Mundial de Brasil.

El futbolista de ascendencia keniana milita en las filas del Lille francés, donde en la pasada temporada anotó 6 goles. Su rol a las órdenes de Diego Simeone sería de segundo delantero, donde aportaría su gran velocidad y su capacidad de desborde, además de poder desempeñarse por ambos extremos, según recoge el diario Marca.

El Atlético de Madrid, que pretende incorporar a dos hombres de ataque para paliar las salidas de Adrián, Diego Costa y David Villa, ya se encontraría en negociaciones con el conjunto francés para tratar de cerrar la llegada del joven atacante belga, quién hace unas semanas sonó con fuerza como posible fichaje del Liverpool de Brendan Rodgers, quién le habría dejado una campaña como cedido en el Lille.

Griezmann, una opción carísima

Otra de las opciones que maneja la secretaría técnica del Atlético es Antoine Griezmann. La Real Sociedad se niega a negociar por el delantero francés y remite a todos los interesados a su cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros. El club rojiblanco, en principio, no está dispuesto a pagar esa cifra por el internacional a pesar de que se ajusta al perfil que busca el Cholo Simeone: delantero rápido, con movilidad, que vaya bien al espacio y que pueda caer a bandas. El Tottenham también lo quiere como recambio de Gareth Bale, que se marchó el año pasado al Madrid.

Compartir

Comentarios