Noticias de rumores y fichajes

Oriol Romeu apunta al Valencia

Oriol Romeu, actual jugador del Chelsea y ex del Barcelona, podría tener los días contados en Stamford Bridge. Según publica Superdeporte, el agente del jugador, Mágico Díaz, mantuvo una reunión de más de una hora en Valencia con el director deportivo, Braulio Vázquez, en la que hablaron del posible futuro inmediato de Romeu como valencianista.

Roberto di Matteo no le está dando continuidad al tarraconense que tan sólo ha disputado 52 minutos de Premier esta temporada y dos partidos de la Copa inglesa. Mientras que el conjunto de Pellegrino anda falto de centrocampistas tras la lesión de Ever Banega el perfil del catalán como mediocentro defensivo podría suplir las carencias valencianistas.

Formado en la cantera del Espanyol y, a posteriori, en La Masia, Oriol Romeu debutó con el Barça de Pep Guardiola y se puso las órdenes del Chelsea de Villas-Boas en el verano de 2011 por cinco millones de euros. A pesar de que actualmente le quedan aún dos años de contrato, en el mercado de invierno se podría marchar cedido al Valencia y entre las posibilidades estaría la opción de compra.

Compartir

Comentarios