Noticias de rumores y fichajes

Oriol Romeu, azulgrana hasta 2012

El FC Barcelona ha anunciado la renovación de Oriol Romeu, que continuará militando en el club culé, al menos, hasta 2012. La joven perla azulgrana tendrá una cláusula de 30 millones de euros y con ella se ahuyentarán a equipos como el Arsenal, supuestamente interesado en hacerse con los servicios de este pivote defensivo.

En declaraciones para la web oficial del club, Romeu ha manifestado su satisfacción por la ampliación de su contrato en un club «tan grande» en el que se encuentra muy «a gusto». Sobre la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego, en otro orden de temas, ha señalado:

De momento, tengo que tener un poco de pausa porque las lesiones musculares siempre son peligrosas y puedes volver a recaer, pero a ver si la semana que viene ya hay suerte y puedo volver a jugar unos minutos

La renovación de Romeu, por cierto, fue avanzada hace unos días por el director general de la entidad, un Andoni Zubizarreta que, en cualquier caso, no especificó ni los años que se ampliaría al jugador ni, tampoco, la cifra que figuraría en su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios