Noticias de rumores y fichajes

Oriol Romeu y la llamada portuguesa

Según confirma el diario Record, el Sporting de Portugal estaría interesado en la contratación de Oriol Romeu. El centrocampista del Barça B es uno de los futbolistas más prolíficos del filial barcelonista y ello habría despertado el interés del club portugués.

En Can Barça, en cualquier caso, también son muy conscientes de su potencial y es por ello que le blindaron, el pasado mes de septiembre, hasta 2012 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Elevada cantidad económica, sin duda, que difícilmente afrontaría ni el Sporting de Portugal ni el Arsenal, que también se habría fijado en la joven promesa, de 19 años.

El objetivo del club portugués, por tanto, sería el de lograr una rebaja por parte del club barcelonista. Ante de llegar a tal paso, no obstante, el Sporting de Portugal tendría previsto tantear primero al representante de Oriol Romeu,que ya estaría camino a Lisboa. En tal encuentro podrían establecerse las bases de un acuerdo que llevaría al canterano azulgrana al fútbol portugués, tal y como ha sucedido con Nolito, ya fichado por el Benfica.

Compartir

Comentarios