Noticias de rumores y fichajes

Orobitg: «Lo más probable es que Montoya siga en el Barça»

Tras la reciente renovación de Marc Bartra, tan sólo queda por aclarar el futuro de dos jugadores del FC Barcelona que terminan su contracto con el conjunto azulgrana este mes de junio: José Manuel Pinto y Martín Montoya. La posición del club respecto al portero andaluz es, por ahora, bastante ambigua, pero sí es más claro el interés del Barça en que siga en la plantilla el defensa catalán, más tras las declaraciones que Josep Maria Orobitg, representante del futbolista, hizo recientemente a la página web italiana Calciomercato, y que han sido publicadas hoy.

El agente balompédico explica que «en este momento, se sigue negociando la renovación con el Barcelona, pero aún no se ha llegado a un acuerdo». Recordemos que, según se comentaba, Montoya quería disponer de más minutos de juego, y, efectivamente, su presencia en el equipo culé, tras apenas jugar durante los tres primeros meses de competición, se ha incrementado desde principios de noviembre (si bien Dani Alves estuvo lesionado en diciembre).

Evidentemente, el medio italiano preguntó a Orobitg por los rumores que situaban al futbolista en equipos de la Serie A (en «Mercafútbol» ya hemos ido informando del interés de la Roma, el Napoles, o el Inter), respondiendo el representante que «leo que se habla mucho de Italia, pero por ahora no se ha movido nada (…) no creo que sea una salida probable (…) lo más probable es que en el futuro siga en el Barcelona».

Esta temporada, Montoya ha disputado 14 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 2 asistencias.

Compartir

Comentarios