Noticias de rumores y fichajes

Osasuna y Atleti podrían hacer negocios

Los equipos empiezan a moverse para reforzarse de cara a la próxima temporada. Con sus entrenadores ratificados y teniendo ya claro su proyecto depoortivo tanto Atlético de Madrid como Osasuna se han puesto manos a la obra y ya han fijado sus objetivos.

El Atleti quiere reforzar su lateral izquierdo y el nombre de quien quiere que ocupe esta banda de la defensa lo tiene claro y no es otro que el del osasunista Nacho Monreal, también pretendido por el Valencia. Por otra parte, el Osasuna desea recuperar al que fue su jugador hace dos años, Raúl García.

Ambos clubes son sabedores de estas intenciones y según publica Diario de Noticias los presidentes de Osasuna y Atleti ya han negociado la posibilidad de intercambiarse a estos jugadores, de modo que Raúl García volvería a ser rojillo y Monreal pasaría a ser rojiblanco.

Sin embargo, los 13 millones pagados por el equipo rojiblanco hace dos temporadas por Raúl García y las intenciones de Abel Resino de contar con él en el equipo dificultarían esta operación.

El Athletic de Bilbao, por su ladom también estaría dispuesto a pujar por cualquiera de los dos y si venden finalmente a Javi Martínez al City dispondríande dinero en efectivo para conseguirlo.

Compartir

Comentarios