Noticias de rumores y fichajes

Osasuna cesa a Camacho y da el mando a Mandilíbar

Los rumores al respecto de la destitución de José Antonio Camacho, que se intensificaron en la tarde del domingo, justo después de que el tanto de Raúl Tamudo tumbará a Osasuna en Anoeta y mandara al cuadro navarro a los puestos de descenso, se han confirmado: El ex seleccionador español ha sido cesado de su cargo al frente de la entidad ‘rojilla’.

La decisión ha sido comunicada oficialmente por el propio club, cuyo presidente, Patxi Izco, tomó la decisión pocos minutos después del KO ante la Real Sociedad. Su sustituto, por otro lado, hace días que planeaba sobre los medios de comunicación y no será otro que José Luis Mendilibar, cuyo último trabajo en Primera División lo desarrolló al frente del Real Valladolid.

A pesar de que Osasuna dio una de las alegrías de la temporada a su afición hace pocas fechas derrotando en el Reyno de Navarra al Real Madrid, la mala racha de resultados a domicilio (el equipo lleva un año sin ganar lejos de su estadio) y sobre todo la caída a puestos de descenso ha precipitado los acontecimientos. Camacho ha pasado hoy por las instalaciones del Tajonar para despedirse de la que hasta hace horas era su plantilla.

Compartir

Comentarios