Noticias de rumores y fichajes

Osasuna continúa haciendo los deberes

Osasuna continúa trabajando en la planificación de la plantilla para tener todo atado lo antes posible y poder empezar la pretemporada tranquilo en ese sentido. El club ha hecho oficial la cuarta incorporación en lo que llevamos de verano: Emiliano Armenteros. Además, ha llevado a cabo las presentaciones de Nano y Arribas, que se suman a la llevada a cabo hace unos cuantos días de Sisi.

Armenteros llega libre del Sevilla, como los otras tres incorporaciones, y se ha comprometido por tres temporadas con el cuadro navarro. Su cláusula de rescisión será de seis millones de euros, tal y como ha informado la entidad en su página web oficial. El ofensivo centrocampista de 26 años no ha tenido demasiadas oportunidades en el Sevilla, pero ha destacado en el Xerez y el Rayo Vallecano.

La presentación oficial será mañana a las 18 horas en el estadio Reyno de Navarra, exactamente como han sido las de Nano y Arribas, que ya se han vestido de rojo en una presentación conjunta. Ambos se han mostrado ilusionados y con ganas de afrontar el nuevo reto deportivo que comenzará mañana mismo, en el inicio de la pretemporada para el nuevo Osasuna.

Compartir

Comentarios