Noticias de rumores y fichajes

Osasuna ficha a Sisi

El Club Atlético Osasuna ha confirmado en supágina web oficial, el fichaje de Sisino González, más conocido como Sisi, que llega totalmente libre procedente del Real Valladolid y que tendrá una cláusula de rescisión de seis millones de euros.

El extremo manchego se convierte así en el segundo fichaje de Osasuna para la próxima temporada, tras la llegada de Nano, defensa gallego que militaba en las filas del CD Numancia, que también llegó libre.

Sisiha llegado a un acuerdo que le ligará a la entidad pamplonesa por tres temporadas tras desvincularse del conjunto vallisoletano y aún no se conoce ni el día ni la fecha de su presentación oficial como nuevo jugador de Osasuna, información que se anunciará en los próximos días.

Sisino González se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié y del Valencia, club en el que permaneció hasta 2004, cuando se fue al Hércules. Posteriormente fichó por el Real Valladolid, club al que regresó tras militar en las filas del Real Club Recreativo de Huelva.

Compartir

Comentarios