Noticias de rumores y fichajes

Osasuna y Hércules se interesan por Antonio López

Antonio López acaba contrato el 30 de junio con el Atléticode Madrid, y ya se ha despedido oficialmente del club y de la afición. Estatemporada, Antonio López se ha visto desbancado por Filipe Luis, y apenas haparticipado en siete encuentros durante toda la campaña. Se marcha así uno delos jugadores más importantes del cuadro colchonero en los últimos años.Después de lucir en numerosas ocasiones el brazalete de capitán de los Atléticos,a sus 30 años, Antonio López cambiará de aires y buscará nuevos retos en sucarrera deportiva.

Al defensa no le van a faltar las ofertas; y es que según laCadena SER, Osasuna y Hércules se haninteresado en él. Antonio López ya militó hace unos años en el Osasuna, dondepermaneció durante dos temporadas, y ahora el club navarro negociará de nuevocon el jugador para intentar recuperarle de cara a la próxima temporada.

El hecho de que Antonio López termine contrato y poder contratarle a costecero, le hace ser el objetivo de muchos equipos. Así, estas dos ofertas de Osausnay Hércules se suman a la ya conocida del Levante. El cuadro granota busca unlateral zurdo para reforzar su zona defensiva, y al jugador, de origen valenciano,le gusta bastante esta oferta. Por su parte, al Levante le gusta la experienciay solvencia de Antonio López, y lo ven como un refuerzo perfecto ante laposible marcha de Del Horno.

Compartir

Comentarios