Noticias de rumores y fichajes

Osasuna piensa en Isaac Cuenca

Tras la lesión de Sisi, Osasuna piensa en buscar la cesión del extremo del FC Barcelona hasta final de temporada.

Isaac Cuenca, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Isaac Cuenca, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, Osasuna se plantea solicitar al FC Barcelona la cesión hasta final de temporada de Isaac Cuenca tras la lesión de Sisi.

El principal problema para la llegada del futbolista a Pamplona es su ficha, de cerca de 1 millón de euros, la cual no está dispuesta a asumir el conjunto rojillo. No obstante, el conjunto azulgrana podría hacerse cargo de parte del salario incluyendo una cláusula de penalización en caso de que Isaac Cuenca no dispusiese de minutos en el Osasuna.

Pese a que el futbolista manifestó este verano su intención de permanecer en el conjunto azulgrana, su rendimiento no acaba de convencer al Tata Martino, que no cuenta con él y que vería con buenos ojos su préstamo.

De esta forma, Isaac Cuenca podría volver a buscar minutos lejos del Camp Nou, como ya hiciera la temporada pasada cuando fue cedido al Ajax de Amsterdam.

Compartir

Comentarios