Noticias de rumores y fichajes

Osasuna refuerza la defensa con Rubén

El central Rubén González, que recientemente se había desvinculado del Mallorca después de no contar con minutos a las órdenes de Michael Laudrup, se ha convertido esta mañana en nuevo defensa de Osasuna, entidad que ha anunciado su contratación a coste cero a través de un comunicado de prensa colgado en su página web oficial.

«Rubén González Rocha será jugador del CA Osasuna durante las dos próximas temporadas, con una más opcional, tras el acuerdo definitivo al que han llegado en el día de hoy el conjunto rojillo y el propio futbolista», reza la nota, que no precisa cuándo se llevará a cabo la presentación en sociedad del defensor gallego, de 29 años de edad.

Rubén militó en la cantera del Real Madrid hasta que en 2001 comenzó a gozar de apariciones esporádicas con el primer equipo, aunque sin éxito. Después de irse cedido al Borussia Monchengladbach y al Albacete, terminó fichando por el Racing. Más tarde jugó en Segunda, en las filas del Celta, y desde la 2009/10 militaba en el Mallorca.

Compartir

Comentarios