Noticias de rumores y fichajes

Osasuna se refuerza por si Monreal se va

Una de las ‘gangas’ del mercado español para este verano era Javier Calleja, que después de realizar una temporada buenísima con el Málaga, quedaba libre pues su contrato expiraba este mes de junio.

El más rápido en mover sus hilos para hacerse con este lateral de la cantera del Madrid ha sido Osasuna, que le ha contratado para las dos próximas temporadas con opción a una tercera y con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

«Quiero agradecer el interés de los clubes que me querían fichar y el de Osasuna que finalmente lo ha conseguido. Es un club formal y serio y ha mostrado y todas las referencias que tengo me han hablado muy bien de la entidad y de la seriedad con la que trabaja. Tiene una gran afición que sabe sufrir y que apoya de una manera incondicional al equipo», dijo Calleja a la web del club.

Javier Calleja ocupa el puesto de lateral izquierdo, propiedad en el Reyno de Navarra de Natxo Monreal, aunque la enorme proyección de este canterano y su participación en el Europeo Sub-21 este mismo mes puede llevarle más pronto que tarde a un equipo superior, como el Atlético.

Compartir

Comentarios