Noticias de rumores y fichajes

Óscar Cardozo es situado la agenda del Barça

Según ha informado el diario Sport,el FC Barcelona tendría en su punto de mira al delantero del Benfica, Óscar Cardozo, quién sería una opción más factible que otros jugadores que han sido vinculados el conjunto azulgrana.

El atacante de 30 años encaja en el perfil que solicita el Tata Martino para reforzar su delantera en el próximo mes de enero, un jugador de gran envergadura (más de 1,90 m.) que sabe jugar de espaldas a la portería y que es un gran rematador, un delantero centro clásico.

El entrenador argentino conoce perfectamente al jugador de su paso por el combinado nacional de Paraguay, y no habría problemas para su llegada puesto que el jugador quiere abandonar el conjunto portugués, cuenta con una asumible ficha de cerca de 2 millones de euros y, sobretodo, estaría dispuesto a aceptar un rol de suplente en el FC Barcelona.

El único inconveniente para el fichaje de Óscar Cardozo es que no podría jugar en la presente edición de la Liga de Campeones al haberlo hecho con su club actual. No obstante, podría reforzar el conjunto culé para disputar tanto la liga como la Copa del Rey.

Compartir

Comentarios